VERDEANDO FEST es el primer festival en Asturias ECO/BIO en el que veganos, crudiveganos, vegetarianos e intolerantes al gluten tendrán especial protagonismo.

Y te preguntarás el porqué de este festival… Es sencillo, porque nos gusta pertenecer al lado saludable de la vida.

Verdeando Fest nace para que todos aquellos que estemos interesados, podamos saber un poquito más a cerca de lo que es el veganísmo, el crudiveganísmo, el vegetarianismo, la intolerancia al gluten, la celiaquía y la vida sana pero de una manera divertida y en familia.

Verdeando pretende aunar el primer fin de semana del mes de mayo, un festival de música, buenos hábitos, jornadas de reflexión y conocimientos, charlas, show cookings, zona gastro, food trucks y zona market, para todos los públicos y edades.

Si quieres pasar un fin de semana en un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados, adquiriendo conocimientos sobre una forma de vida más saludable y tolerante con el medio ambiente, Verdeando Fest te gustará… Conocerás gente nueva y compartirás experiencias únicas.

Nos vemos en el Museo del Pueblo de Asturias en Gijón los días 6, 7 y 8 de Mayo!

Qué es y qué no es Verdeando Fest.

Verdeando es un festival basado en la salud, el bienestar y la educación temprana sobre la supervivencia del planeta, buenas costumbres, prácticas saludables, respeto por los animales…

Destinado a todo tipo de público, seres humanos al fin y al cabo y porque no, también para nuestras mascotas. Pero enfocado a diferentes estilos de vida o sectores, como pueden ser el vegano o vegetariano. Además también englobaremos el tema eco/Bio y la enfermedad de la Celiaquía, esta última sin ser una elección, más bien una molestia.

Este festival no trata de imponer nada a nadie, pero si de mostrar que se puede vivir de una manera mucho más saludable y en sintonía con nuestro entorno.

No nos gusta la gente intolerante, ni los radicalismos, creemos que todos debemos vivir en paz y armonía. Apoyando iniciativas de esta índole sentamos precedente para que las personas puedan decidir, después de adquirir conocimientos, que tipo de vida quieren llevar. Esto no es una moda, sino una convicción. No discriminamos y obviamente no vamos a consentir que nadie lo haga.

Si quieres transmitir al resto del mundo tu modo de vida de una manera cívica y tolerante, Verdeando será tu festi. Nosotros nos encargaremos de que así lo sientas y de que interactúes con otras personas que están deseando saber más…

Niños, adultos, mascotas, todos seréis bien recibidos y pensaremos en todos y cada uno de vosotros. Solo nos queda pediros un favor y es que nos ayudéis a que esto sea una realidad.